jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadLos mejores en la contrarreloj

Los mejores en la contrarreloj

Aguazul, recibió la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2020, evento apoyado por la Gobernación de Casanare, a través del INDERCAS.

Allí, el corredor bogotano Brandon Rojas (Strongman) se quedó con la victoria, al ser el más rápido en la contrarreloj individualen la que su compañero Johan Ramírez se mantuvo como líder.

Un rápido recorrido de 17.1 kilómetros se definió para la prueba donde Rojas registró un espectacular tiempo de 21 minutos y 11 segundos, imponiéndose como el más rápido de la fracción, por delante del actual campeón Jeferson Ruiz (Boyacá Avanza), a quien superó por 47 segundos, y sobre su compañero de equipo Brayan Vargas, quien finalizó tercero a 51 segundos del ganador.

EN LAS DAMAS

Respecto al Tour Femenino, la corredora antioqueña Lina Marcela Hernández (Colnago) ratificó su condición de favorita y se colgó de nuevo la camiseta Naranja como líder de la carrera.

La talentosa ciclista nacida en el El Carmen de Viboral voló sobre el asfalto y detuvo el cronómetro en 23 minutos y 23 segundos, asumiendo la primera posición de la fracción.

La campeona nacional hizo valer su condición de reina de esta prueba, dando un golpe de autoridad de cara a la definición del título este viernes en Yopal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares