viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesYopal y Casanare tendrán un nuevo equipo de ciclismo

Yopal y Casanare tendrán un nuevo equipo de ciclismo

Team Yopal Ciudad Segura, así se denominará la nueva escuadra del pedalismo llanero, próxima a presentarse oficialmente, con miras a participar en diferentes eventos del calendario nacional.

Bajo las orientación del entrenador Iván Malpica, con apoyo en su cuerpo técnico por parte del ex ciclista profesional Iván Darío Bothia y el experimentado Gustavo González, comenzará el proceso deportivo que contará con el respaldo de la Alcaldía de Yopal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, su director Gelmar Giraldo Guanaro y el profesor Carlos Patarroyo. 

El equipo, será integrado por 16 ciclistas en total en categorías Prejuvenil, Juvenil y Sub 23, masculino y femenino.


El 17 y 18 de abril se realizará la primera convocatoria, inicialmente para pedalistas de la capital departamental. Unos días después, se ampliará la invitación para los talentos de diferentes municipios.

Se espera que esta nueva escuadra llanera, sirva de plataforma para impulsar a los nuevos protagonistas de nuestro ciclismo, sentando las bases de un futuro profesional en uno de los deportes más competitivos con los que cuenta Colombia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares