viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesTenistas casanareños convocados a la Preselección Colombia

Tenistas casanareños convocados a la Preselección Colombia

Dos talentos exponentes del ‘deporte blanco’ pertenecientes a la Academia Manacor de Yopal y la Liga de Casanare, recibieron el llamado de la Federación Colombiana de Tenis, para formar parte de la Preselección Colombia Sub 14 de la disciplina.

Briggite Gómez y Alejandro Castellanos, fueron los escogidos para integrar el grupo, del cual saldrá el equipo definitivo que competirá en el Suramericano de la categoría, con sede en Brasil, a partir del 14 de junio.

De igual forma, se debe destacar la designación de profesor Javier Gómez como capitán del equipo nacional, quien ha contado con esta oportunidad en diferentes ocasiones, dejando muy buenos resultados.

El entrenador Jhonatan Hidalgo, igualmente de la Academia casanareña, también merece un reconocimiento especial por su trabajo a nivel formativo con estos dos deportistas y varios más que integran la nueva generación del tenis local.

Próximamente, Briggite y Johnny deberán presentarse a la concentración nacional, donde tendrán que demostrar todas sus cualidades frente a otros talentosos jugadores de diferentes regiones del país, en busca del tiquete a Brasil. Felicitaciones para todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares