viernes, febrero 23, 2024
InicioNacional e internacionalColombia goleó a Perú y vuelve a soñar con Qatar

Colombia goleó a Perú y vuelve a soñar con Qatar

No podía presentarse un panorama más favorable para Colombia. Todos los resultados se le dieron a la Selección el día de hoy, incluída obviamente su sólida victoria 3 a 0 frente a un débil Perú que prácticamente dejó de soñar con Qatar 2022.

Reinaldo Rueda debutó de la mejor forma, como ya ha sabido hacerlo en años anteriores. Hoy, quedó atrás el debate de James, las dudas sobre los jugadores titulares y cualquier otro cuestionamiento previo. Las victorias mandan en el fútbol y más aún si se logran de forma tan contundente.

Ahora, vendrá un reto mucho mayor, la Argentina de Messi. Si Colombia gana en Barranquilla termina de cuadrar caja y se consolida en el grupo de arriba. Sabemos que todos los partidos son diferentes pero ilusiona ver un equipo con buen funcionamiento, actitud y valores altos como Mina, Cuellar, Díaz o Cuadrado, entre otros. Una nueva era ha comenzado, donde prima el grupo  sobre las figuras individuales.

Por un rato, el país tuvo felicidad,esperamos poder seguir disfrutando. El martes, se escribe otra historia. Gracias Selección. A seguir luchando.

#ElDeportivoDelLlano #OrgulloLlanero #OrgulloColombiano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares