martes, marzo 19, 2024
InicioRegionalesCiclistas disfrutaron el Gran Fondo Martello 2022

Ciclistas disfrutaron el Gran Fondo Martello 2022

Gran cantidad de pedalistas provenientes de diferentes regiones del país,  aceptaron la invitación de don Libardo Niño Corredor y su equipo de trabajo, para disfrutar en Yopal el Gran Fondo Martello Edición Amanecer Llanero.
El evento, tuvo lugar en un recorrido a través de hermosos paisajes llaneros, en zona rural de Yopal.
La actividad, contó con la presencia de los destacados ciclistas profesionales Óscar Sevilla y Miguel Flórez, así como el comentarista de ESPN y ex ciclista Víctor Hugo Peña.
Martello, garantizó la premiación en efectivo establecida, así como una logística impecable que dejó satisfechos a los asistentes, provenientes de diferentes regiones del país, quienes compitieron en modalidades de Gran Fondo y Medio Fondo, MTB y Ruta.
Reconocimiento especial para el grupo organizador, participantes, patrocinadores y comunidad en general que año a año continúa posicionando este evento como uno de los mejores en la Orinoquía colombiana.

En nuestras redes sociales de El Deportivo del Llano, así como Martello, están disponibles fotografías y material audiovisual de esta maravillosa actividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares