viernes, marzo 29, 2024
InicioNacional e internacionalMessi el mejor de todos

Messi el mejor de todos

El niño que soñó con jugar de manera profesional cuando muchos le decían que era imposible debido a su problema de crecimiento. El prodigio al que su abuelita lo llevaba a entrenar en sus primeros años de vida. El desconocido que por poco se nacionaliza español ya que en su país no sabían de su existencia. El hombre que ha mantenido un comportamiento impecable como persona y deportista permaneciendo durante más de 20 años en el fútbol de élite. Hoy, se han acabado todos los debates posibles, no se puede comparar lo hecho por Messi con nadie. Puede que a muchos los argentinos no les sean agradables, francamente aveces no lo son, pero nadie puede negar que lo hecho por Messi y su Selección es una hazaña que quedará por siempre en la historia del deporte.

Hemos tenido el privilegio de disfrutar la mejor final en la historia de los mundiales y al mejor jugador lograr el sueño que nació en las canchas de Rosario, pasó por Barcelona y se consagró en Qatar. 

El fútbol te lo debía Lionel. Al final, el tiempo pone todo en su lugar. 


Argentina es Campeón, Messi el héroe de todos y Maradona como dice la canción, lo disfruta con doña Tota y don Diego en el cielo.

Aplausos, nada más

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares